miércoles, 21 de octubre de 2015

Híncale el diente a las estrellas del rock

Hamburguesa de 250 gramos de carne de ternera a la parrilla, queso de rulo de cabra y cebolla caramelizada, a eso sabe Morrison. Y es que, en este bar, además de escuchar buena música rock, puedes sentarte a la mesa con tus ídolos como Mick Jagger o Elvis Presley, incluso, probar su sabor, pues en la carta tienes a algunos míticos como Los Rolling Stones convertidos en una hamburguesa con york y queso o al rey del rock transformado en un perrito con bacon, cebolla frita y pepinillos.

El Twister de Leganés (San Nicasio, 43) lejos de ser un bar al uso, es toda una filosofía de vida en un solo local. Club, restaurante y sala de conciertos en más de 200 metros cuadrados. Dos plantas que se llenan de melodías, guitarras eléctricas, una carta selecta de hamburguesas, sandwiches o perritos y una extensa carta de cervezas.

A parte de sus bocados con nombre propio, ofrecen otros grandes platos, las carnes del Twister: Costillas barbacoa, lomo de buey, solomillo de cerdo o brochetas de pollo. Y para el postre una lista de dulces, no demasiado extensa, pero con los mejores clásicos americanos, brownie, tarta de queso o de manzana, pero también una, tan rica como original, tarta de zanahoria.

El ambiente motero de la decoración, es solo la estética, porque en alma, este club restaurante también es reflejo de sus paredes y acordes. Toda la carta enmarcada en el universo rock y sus noches de concierto con directos de artistas de la escena madrileña terminan de envolverte en la atmósfera Twister Rock & Food que reza su cartel de entrada.

Además de demostrarnos que la comida rápida no tiene porque ser de mala calidad, nos ofrecen varias promociones para que nos salga al mejor precio. Los miércoles 2x1 en cenas, los juernes 2x1 en bebidas, cervezas y refrescos. Y, por supuesto, innovaciones cada cierto tiempo, como fue la hamburguesa Triana este verano. Carne de buey, salmorejo, huevo duro y jamón serrano que hicieron las delicias de muchos twisteros. Ya estamos esperando el nuevo lanzamiento de otoño.

Por último, es hora de una copa. Y Twister también ofrece licores premium y coctelería. Con especialidad de ginebras y Gin Tonic con una elaboración muy cuidada. Otro de sus reclamos es que podrás disfrutar estas últimas hasta las 6 de la mañana con la mejor compañía y al ritmo que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario