martes, 7 de junio de 2016

El espectáculo sin límites

Piano y viola, con acompañamiento inusual de batería, guitarra eléctrica y mesa de mezclas. Entre las partituras, composiciones de clásicos del rock, pop, música disco, incluso electro, que se van fusionando en cada tema. Music has no limit es el nuevo espectáculo que presenta Deparamo en el Teatro Nuevo Apolo (plaza Tirso de Molina, 1).

Michael Jackson, Gun's and roses, The Beatles, Cramberries, Adele, incluso, Flying free en versión Pont Aeri. Y así hasta más de 50 grandes hits de todos los tiempos. que se van sucediendo casi sin pausas, ni para coger aliento.





El granadino Miguel Deparamo es el jefe de ceremonias y su piano la voz cantante que nos va sorprendiendo con cada perfecto enlace entre canciones que aparecen en los más de 90 minutos de función. Realmente, la voz la pone Yolanda Sikara, además de provocar constantemente al público para bailar, cantar y acompañar con las palmas al ritmo de los temazos.

Los espectadores, de todas las edades y todas las clases, se reúnen para disfrutar del lenguaje universal que une a mayores y jóvenes, a rockeros y clásicos, a poperos y bacalas... La fiesta ideal para todos los públicos, y la mejor función del teatro para comenzar una noche de juerga.

Esta es la segunda vez que Deparamo gira por la capital, después de dos años cuando estuvo en Joy Slava. Ya nos extrañábamos mutuamente, el grupo al divertido público madrileño, los madrileños a estos fiesteros que nos hacen pasar una gran velada en el teatro. Y es que su tour por América que les llevó por Miami y Brasil y les ha mantenido lejos un tiempo. Pero todo pasa por algo y estos chicos han crecido en todos los sentidos y ahora con más ganas que nunca nos harán levantarnos de la butaca tantas veces como intentemos sentarnos.

En esta ocasión prepararon unas cuantas sorpresas. Una de ellas fue la aparición de una soprano catalana de la nada, en la oscuridad empezó su canto a enmudecer el anfiteatro y poner nuestros pelos de punta.


Más tarde, el violinista Robert Mendoza, subió al escenario con su violín eléctrico para interpretar un cover de Faded de Alan Walker con el que ya ha tenido más de un millón de visitas en YouTuve. Y, por último, un coro de gospel para cantar We are the world.

Tras el asombroso y exitoso preestreno del viernes 3 de junio se prevé que se sucedan y multipliquen las próximas fechas y ciudades. No dejéis de pedir un bis con el típico canto: otra, otra...











No hay comentarios:

Publicar un comentario