lunes, 2 de enero de 2017

'Alejandra' desenvuelve el disco de Alondra Galopa

Los granaínos liderados por Juan A. Salinas, presentan hoy Alejandra, otro de los temas que llenarán su nuevo álbum. De la voz de Alejandra R. Salinas y los coros de Mónica Navarro se desprende una infantil y melancólica melodía a la que no le falta la energía que imprime la percusión post rock y las guitarras after punk.

Alondra Galopa están desenvolviendo con calma, como un regalo de Reyes, su cuarto disco que saldrá por fín a la venta en febrero de este recién estrenado 2017. Ya han presentado varios singles, OcasoQue noNocturnoEl hombre desde las estrellas, Perdí el hilo y Palabras sucias los cuales se pueden escuchar ya en soundcloud de Linier Discos.

Sin prisa, pero sin pausa, ahora le toca el turno a Alejandra, el nuevo single que se ha presenta hoy mismo, de la mano de sus sellos discográficos Linier Discos, BorderLineMusic y Discmedi. Un corte del compacto que ellos mismos describen como autobiográfico de Alejandra, que a sus 7 años es una fanática de Marisol.

Esta banda de indie rock sigue una continuidad de un proyecto en constante evolución desde 2012 cuando publicaron su primer álbum Abriendo alma y mente, al que siguió un segundo Voy a intentar olvidarlo todo (Noviembre 2013). El tercer disco Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes (Enero, 2015) seguía ese rollo ochentero que tanto les caracteriza, pero sin quedarse ahí ni un momento.

Para verlos en directo habrá que esperar, todavía no sabemos fechas de presentaciones y conciertos, pero lo que si sabemos ya es que habrá dos variantes, dúo electro-acústico o banda al completo, disfrútalos como más te guste, si es que hay que elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario