lunes, 3 de abril de 2017

Comienza la cuenta Sansan

Entramos en la cuenta atrás para que aterrice Sansito con los más de 40 mil sanseritos que se han alistado ya en esta primera gran cita de la temporada festivalera en Benicàssim. En menos de diez días comenzará la cuarta y renovada edición del SanSan Festival que durante la semana santa llenará de indie el recinto del mítico Fib para darte las mejores vacaciones de tu vida.

Hace unos días la organización anunciaba las cabezas de cartel para cada día y ya conocemos los horarios completos y el reparto de escenarios de sus más de 80 artistas. Las primeras notas vendrán de la mano de Caballito de Mar Man, el jueves a las 17 h. y el cierre lo echan las Bitches Deejays a las 6 de la madrugada del domingo, en realidad del lunes ya.


El jueves 13 de abril actuarán Miss Caffeina, Niños Mutantes, Manel, Fuel Fandango, Prides, Corizonas, Yelle Dj Party, Las Bistecs, Mäbu, Caballito de Mar, Luis Brea y El Miedo, Gimnástica, Señores y Bitches Deejays.

El viernes 14 será turno para M Clan, Leiva, Coque Malla, Sidecars, Mikel Izal y Jorge Second Dj Set, Elefantes, Dinero, Mucho, Rufus T. Firefly, Belle and Sebastian Dj Set, Polock, Angel Stanich, Viva Suecia, Claim y Chlöe's Clue.
El sábado 15 de abril tocarán Kaiser Chiefs, Los del río, Ojete calor, Neuman, Second, Varry Brava, Full, Nunatak, Amatria, Fanáticos, Ley Dj, Ñekü, Grises, Modelo de respuesta polar y Skizophonic.

Finalmente, el domingo 16 actuarán La Raíz, Aspencat, Smoking souls, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Delafé, Maga, Ayoho, Badlands, Lovemeback, La regadera, Tardeo, Javier Puig, El imperio del perro y Bitches Deejays.

Así, si no puedes pegarte toda la fiesta, elige el día que mejor te venga y consigue tu entrada por días desde 20 euros. Los abonos para los cuatro días siguen por 48 euros en Ticketbell, no han subido demasiado, de hecho estos últimos días tienes abonos al 50%. En la web del SanSan Festival también tienes recomendaciones de los diferentes alojamientos, tanto de zona de acampada, apartamentos y hoteles. Entre las facilidades que pone la organización también está la disponibilidad de líneas de autobuses desde diferentes ciudades así como la lanzadera de buses de Oropesa y Benicàssim para los que se alojen allí, ya puedes reservar tu plaza también con Ticketbell.com.



Asi que rotulador en mano y tachando el calendario: 10, 9, 8, 7... que si eres un amante de la música en directo, ya está aquí la experiencia de tu vida. Todos los sanseritos a las trincheras que la batalla va a comenzar, armados con las guitarras eléctricas, estos ochenta grupos nos van a dar mucha guerra y mucho que bailar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario